Con sede en San Luis Potosí, S.L.P. México. Ramsua es una empresa fundada en 1972. En sus inicios su enfoque fue principalmente en construcción, con el tiempo la empresa ganó experiencia y reconocimiento y los proyecto crecieron en número y tamaño, A partir de la década de los 90, la empresa incursiona en el desarrollo y promoción de sus propios proyectos, tales como edificios médicos, desarrollos habitacionales y edificios industriales.

Los diferentes proyectos y construcciones de Ramsua han sido realizados en diferentes ciudades de México, con una gran variedad de estrategias y esquemas de negocio, lo que la hace una empresa muy flexible. Las ramas en las que ha trabajado principalmente son proyectos y construcción de obra industrial y residencial, además a participado en desarrollos de viviendas y urbanización.
Nuestra misión consiste en desarrollar proyectos de calidad, uniendo lo estético, lo funcional y lo económico. Logramos esto al construir con ideas de calidad y bajo un principio de servicio como valor principal, obteniendo así la completa satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra visión es crear lazos de apoyo y cadenas de éxito entre nuestros proveedores y clientes, así como con todos los que participamos en esta empresa. Obteniendo así mejorar nuestras empresas, nuestros empleos y finalmente la calidad de vida de nosotros y nuestras familias.
El equipo RAMSUA, se identifica con el valor SERVICIO:

Creamos acciones que nos permiten hacer algo en beneficio ajeno.

Con más de 30 años de esperiencia, logramos clientes satisfechos.

1. PERCEPCIÓN. Desarrollamos nuestra capacidad para identificar por medio de nuestros sentidos las necesidades (gustos, espacio, presupuesto tiempos, atención y de calidad) o carencias que podemos cubrir en beneficio de nuestros clientes.

2. RESPONSABILIDAD. Creemos por lo tanto que debemos estar dispuestos a hacer lo que se tiene que hacer (atender al gusto, cumplir con los espacios, honestidad al presupuestar, cumplir oportunamente, dar trato personal, y hacer las cosas bien hechas a la primera) y que estas acciones deben estar acompañadas de Valores Agregados, es decir: ofrecer a nuestros clientes más de lo que esperan.

3. CONOCIMIENTO. En RAMSUA nos gobierna la convicción de nuestro campo y por eso nuestras acciones están avaladas por la siguiente premisa:

"El grado de calidad de un servicio es directamente proporcional al grado de conocimientos y experiencias que se tiene para prestarlo", en nuestro caso 45 años nos respaldan dicha experiencia.

4. OPORTUNIDAD. fluye en relación directa con el tiempo naturalmente esto significa que procuramos estar en donde se debe de estar en el momento que se necesita.

5. RECURSOS. Contamos con maquinaria y equipo necesario, capital de respaldo, equipo de comunicación y apoyo técnico capacitado, entre otros.